viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Sufres de acné y quieres eliminarlo?

¿Sufres de acné y quieres eliminarlo? http://esp.18acne.com/acne-blog/sufres-de-acne-y-quieres-eliminarlo/

Actualizado!: 3 formas naturales de eliminar el acné

Eliminar el acneEl acné es una enfermedad muy común en la adolescencia; que tambien se puede presentar en algunos adultos. Sabemos que para ti resulta muy incómodo lidiar con este problema. Por esta razón te indicaremos tres formas sencillas para eliminar el acné y como quitar las espinillas de forma natural y sin necesitar de recurrir al uso de químicos que pueden empeorar el problema.

Veamos primero algunas razones de por qué puedes sufrir de acné:

– Exposición a algunas sustancias – Puede ocurrir por modificaciones hormonales – Por una mala higiene facial – Por herencia – Estrés

Habiendo dicho esto, ¡te recomendamos estas sencillas y naturales para la eliminación del acné!

#1 Té de árbol

Con el pasar del tiempo, se ha popularizado el té de árbol. Y siempre se le ha atribuido su eficacia para eliminar y secar los barritos; y finalmente, eliminando todo tipo de impurezas por completo. La razón se debe a que el té de árbol posee propiedades antibacteriales que desinfectan por completo tu rostro. Altamente recomendable.

#2 Arcilla

Otra opción 100% natural es la arcilla. Principalmente las mascarillas de arcilla son una excelente idea para aplicar todas las noches antes de dormir. Mi opción preferida es la arcilla volcánica, ya que contiene minerales que no sólo son buenos para erradicar los barros y espinillas, igualmente, sirve para prevenir arrugas prematuras y líneas de expresión.

#3 Pepino

Finalmente, dirígete hacia la recaudería más cercana y corre por unos cuantos pepinos. El pepino posee vitamina C y ácido ascórbico. Haz una pasta de pepino sin piel ni semillas y aplica por 20 minutos en tu rostro. Enjuaga con agua fría y verás como tu piel se refrescará de inmediato. Fuente: labioguia.com

Acné: elimínalo de tu cuerpo AHORA mismo

La epoca de la adolescencia es un periodo caracterizado por la ausencia de preocupaciones, por la abundancia de sueñosy ¡por el acné!

Cuando aparece el acné, tendemos a buscar cualquier razón externa como origen de este mal, y lo cierto es que muchos alimentos son culpados de provocarlo. A continuación te haremos una lista de los alimentos mas perjudiciales. Que son “sospechosos” en la aparición del acné.

Chocolate

Uno de los sospechosos habituales es el chocolate, pero en realidad, se realizaron estudios sin que haya conclusiones claras al respecto. Es más, el chocolate en sí no parece el problema, sino el azúcar que se le añade… ¿para cuándo un chocolate sin azúcar? ¡Ojalá pronto!

Dulces

En general, todos van mal, y peor, cuanto mayor sea su contenido de azúcar. En el caso de la bollería industrial, todo se complica. Al alterar nuestra cantidad de azúcar en la sangre, la producción de insulina se dispara y se genera mayor cantidad de grasa.

El pan

Depende… en el caso de los cereales, si éstos son refinados, nuestro cuerpo produce azúcar, con lo que se vuelve a disparar la producción de insulina. En este sentido, tanto la pasta como el arroz o el pan, si no son integrales, son susceptibles de empeorar la situación.

Alcohol

Aunque no está comprobada la relación entre el consumo de alcohol y el acné, lo cierto es que cualquier bebida alcohólica resulta tóxica.Es decir, influye la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo y, por tanto, puede suponer un agravamiento del acné.

Carne roja

Las carnes con un alto contenido en grasa también pueden contribuir a que nuestros granos y espinillas broten.Cuanta más grasa saturada consumamos en nuestra dieta, más probable es que nuestros problemas de acné se disparen.

Lácteos

La leche de vaca contiene hormonas que estimulan la producción sebácea y, por tanto, se ha relacionado habitualmente con la producción de acné. Si tienes problemas de acné, di adiós a todos estos alimentos y con ello ¡mejorarás tu piel y tu salud!
Fuente: tuiris.com
Como tener una piel perfecta – 18acne.com

The post ¿Sufres de acné y quieres eliminarlo? appeared first on 18 Acné en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario