sábado, 17 de septiembre de 2016

Eliminó el acné de una chica en unos pocos minutos

Eliminó el acné de una chica en unos pocos minutos http://esp.18acne.com/acne-blog/elimina-el-acne-en-pocos-minutos/ Hace desaparecer el acné de esta chica en tan sólo unos minutos. No te puedes perder el video donde muestra los secretos de la trasformación.

Jordyn Forster es una maquilladora de Sydney que compartió un increíble tutorial en YouTube donde enseña la forma en que hace desaparecer el acné de una de sus clientes.

La joven ha demostrado que no hace falta gastar una fortuna para obtener un make-up que cubra por completo las imperfecciones, ella gastó tan sólo US$15 en todos los productos.

Su video tuvo más de 550.000 reproducciones.
acne
Forster comenzó limpiando la cara de su cliente, Jodie , con agua micelar, para luego continuar con el primer matificante y los correctores naranja y verde, que buscan corregir el tono de la piel.

A continuación, aplicó una base de tono dorado a la cara de Jodie, y agregó corrector debajo de sus ojos, en el puente de la nariz, en el centro de la frente y por los lados de la boca. Para el contorno , la maquilladora utilizó un corrector oscuro y lo aplicó a lo largo de su pómulos, en la frente, la mandíbula y los lados de la nariz. Finalmente, para completar el look, utilizó polvos translúcidos y un poco de rubor y bronzer.
¿Impresionante no? Mirá el video completo de la transformación acá:

Fuente: tandildiario.com .

The post Eliminó el acné de una chica en unos pocos minutos appeared first on 18 Acné en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario