domingo, 18 de septiembre de 2016

Dime dónde tienes granos, que te diré el problema que tienes

Dime dónde tienes granos, que te diré el problema que tienes http://esp.18acne.com/acne-blog/dime-donde-tienes-granos-que-te-dire-el-problema-que-tienes/ Los granos o acné son un auténtico calvario para muchas personas que los sufren. Y pasada la adolescencia, son una señal de que algo no funciona bien en nuestro organismo. Solo hace falta observarlos para obtener información sobre qué nos sucede.

Los granos pueden salir por diferentes factores. Pueden aparecer por exceso de sebo, por tener los poros obstruidos, por cambios hormonales o intolerancias alimentarias y/o alergias. También pueden salir por adoptar hábitos poco saludables como una rutina de limpieza escasa o inexistente, una mala alimentación, fumar tabaco, no descansar lo suficiente o por temas emocionales como el estrés y la ansiedad. Todo aquello que le sucede a nuestro organismo pasa a reflejarse en nuestra piel. Es por esta razón que si lo podemos evitar, hagamos el esfuerzo por cambiarlo.

cara[1] ¿Qué nos dicen los granos en función de dónde se encuentran ubicados? 1. Granos en la frente: Este tipo de granos reflejan problemas digestivos que afectan al intestino, hígado. También pude indicar estrés, insomnio y dietas bajas en nutrientes, así como reacciones a productos para el cabello.

2. Granos en la nariz: Este tipo de granos también refleja problemas digestivos como indigestiones o un mal balance gastrointestinal. Además también puede ser causado por una alimentación pobre.

3. Granos en las mejillas: las mejillas se relacionan con el estrés, problemas estomacales, problemas con el hígado o exceso de comida También con factores externos que podrían estar obstruyendo poros, como una almohada o un móvil con suciedad.

4. Granos en los labios o alrededor de la boca: Estos granos tienen que ver con lo que comes. Puede que algo te haya sentado mal, que hayas consumido un exceso de alimentos fritos o en menor medida, que haya reaccionado a una pasta de dientes nueva.

5. Granos en la barbilla: desde siempre estos granos han tenido relación con los problemas hormonales, ginecológicos o de un mal balance en los riñones. Si crees que estás a punto de tener el período o estás en él, son granos pasajeros.

6. Granos en las orejas: son poco frecuentes pero pueden indicar que tienes problemas en el riñón.

Si verdaderamente quieres acabar con tus granos, lo mejor será que hagas un esfuerzo y trates de beber mucha agua, tener una buena alimentación y evitar el alcohol y el tabaco. También establecer una rutina de limpieza diaria – mañana y noche – y tratar de evitar alimentos que nos producen intolerancia alimentaria y problemas digestivos. Fuente: Este articulo se publicó primero en nosotras.com

The post Dime dónde tienes granos, que te diré el problema que tienes appeared first on 18 Acné en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario